Casa > Noticias > Noticias de la compañía > Details
Como un importante festival tradicional en china, el solsticio de invierno no solo es uno de los Veinticuatro términos solares, sino que también lleva el calor y la alegría de la reunión familiar. Como dice el refrán: "si no comes albóndigas en el solsticio de invierno, las orejas se congelarán y a nadie le importará". en este frío invierno, para heredar y llevar adelante mejor las costumbres tradicionales chinas, el 20 de diciembre de 2024, Yante celebró con éxito el evento temático "comer albóndigas en el solsticio de invierno, Invierno cálido e invierno".
Explorar la fuente del solsticio de invierno y comprender el encanto de las costumbres
El solsticio de invierno se originó en la dinastía Han oriental y floreció en las dinastías Tang y song. Es el término solar más importante de los 24 términos solares de nuestro país. La frase "el solsticio de invierno es mayor que el año nuevo" en "qingjialu" ha llevado el ambiente de celebración del solsticio de invierno al extremo. Las celebraciones del solsticio de invierno son ricas y coloridas, incluyendo adorar a los antepasados, comer comidas de reunión y disfrutar de linternas.
Este evento transmitió un ppt elaborado para guiarlos a comprender en profundidad el origen, los antecedentes históricos y las connotaciones culturales de los festivales tradicionales del solsticio de invierno.
Banquete de albóndigas del solsticio de invierno, cálido y derretido de nieve
En el lugar del evento, Yante organizó cuidadosamente el tema del solsticio de invierno para crear un fuerte ambiente festivo. El día del evento, los empleados de todos los departamentos de la compañía se reunieron para hablar y reír, y estaban muy animados. La compañía preparó albóndigas frescas calientes y frutas frescas y deliciosas para los empleados. Cuando las albóndigas humeantes se colocaron sobre la mesa, la escena estaba llena de aromas atractivos. Los empleados se sentaron alrededor, probaron deliciosos albóndigas y sintieron el calor de la casa y la alegría del festival. Al comer albóndigas, todos hablaron de casa, compartieron las costumbres tradicionales del solsticio de invierno y los recuerdos de su ciudad natal, y la escena fue cálida y armoniosa.
Llega el solsticio de invierno y la primavera no está lejos. El éxito de la actividad temática "comer albóndigas en el solsticio de invierno, calentar el invierno" no solo hizo que los empleados sintieran el calor y la armonía de la familia Yante en el frío invierno, sino que también les permitió tener una comprensión más profunda de la historia y las costumbres del solsticio de invierno y sentir el encanto y el valor de La cultura tradicional.