Casa > Noticias > Noticias de la industria > Details
La promoción a mediados del año "618" terminó aquí. Después de disfrutar de la diversión de "cortar las manos" traída por "comprar y comprar", muchas personas inmediatamente se enfrentaron al problema de "tirar" el embalaje expreso. Frente a las montañas de envases de mensajería, no sé cuántas personas están preocupadas por esto. En los últimos años, el negocio de mensajería de China se ha desarrollado rápidamente. A finales de 2021, el volumen medio diario de Negocios de mensajería había superado los 300 millones de piezas. Hace diez años, esta cifra era de solo 10 millones. La basura producida por un gran número de paquetes de mensajería desechables no solo ha causado problemas para el tratamiento personal, sino que también ha ejercido una gran presión sobre el medio ambiente ecológico. En la recién concluida promoción de mitad de año, aparecieron algunas cifras diferentes en los envases de mensajería, y los envases de mensajería reciclables entraron gradualmente en la visión de más consumidores.
En los últimos años, las cajas de embalaje expreso han producido muchos artículos sobre la protección del medio ambiente. Se puede utilizar el reciclaje de cajas de embalaje (materiales). ¿¿ las Empresas papeleras tienen la oportunidad de reemplazar el plástico por papel?
Hoy en día, muchas tiendas de mensajería están utilizando una nueva caja de mensajería reciclable. Su carcasa es mucho más dura que el cartón ordinario, y más del 97% del material del cartón se puede reciclar, cubriendo 170 ciudades de todo el país. En 2022, se espera que se conserven 2,3 millones de cajas de circulación, y se espera que el número de ciclos alcance los 38 millones.
Además de las cajas de mensajería reciclables, el "embalaje verde" está apareciendo alrededor de los consumidores en más formas. Por ejemplo, el uso de cajas de rotación reciclables de aislamiento térmico en lugar de cajas de espuma blanca, etc. Cada caja de rotación de aislamiento fresco tiene una vida útil de más de un año y medio, y una sola caja se utiliza un promedio de 130 veces.
Cambiar el material de la Caja de mensajería y promover el reciclaje es solo un eslabón del "embalaje verde". Insiders y expertos de la industria creen que la clave para resolver este problema es cultivar los hábitos de uso de ambas partes, es decir, el comercio electrónico y los consumidores.
¿Los envases reciclados tienen tantos beneficios, ¿ por qué no son comunes en la vida diaria? De hecho, ha sido uno de los cuellos de botella que han plagado la aplicación a gran escala de envases de mensajería reciclables.
¿El proceso de los paquetes de mensajería desde las estaciones de mensajería terminales hasta las manos de los consumidores se llama el "último kilómetro" de la logística, y el problema de la logística inversa de la "última milla" es que los envases circulares se enfrentan: ¿ cómo recuperar los envases circulares enviados a los consumidores? Diferentes empresas tienen sus propias soluciones a este problema.
Explorar rutas circulares ejecutables
¿Cuando los hábitos de consumo de los comerciantes y usuarios se desarrollan gradualmente, es necesario explorar un camino circular ejecutable: ¿ cómo hacer que el embalaje vuelva de los usuarios a las empresas o empresas de mensajería a bajo costo?
En la actualidad, cada empresa tiene diferentes exploraciones. Por ejemplo, algunos se gestionan a través de códigos de identificación para realizar el monitoreo de todo el proceso de embalaje; Algunos clientes que usan envases reciclables los traen directamente de vuelta animando a los usuarios a firmar en persona.
Según los mensajeros del sitio web comercial SF - 1, animarán a los usuarios a iniciar sesión cara a cara en la medida de lo posible al usar cajas de embalaje reciclables. Al firmar, el mensajero sacará el paquete de la Caja de reciclaje. Después de que el destinatario confirme que el paquete está intacto y confirme su recepción, el mensajero llevará directamente la Caja de reciclaje de vuelta al lugar. Si el destinatario solicita el almacenamiento temporal del paquete, el mensajero lo sacará de la Caja de circulación con su consentimiento y pegará el papel a la bolsa impermeable en la capa interior del paquete. Luego se coloca en un punto de almacenamiento temporal y el mensajero se lleva la Caja de reciclaje. Trate de evitar dejar la Caja de reciclaje en manos del destinatario.