Probador de Plegado para Láminas de Aluminio YT-FFT
El Probador de Plegado para Láminas de Aluminio se utiliza para pruebas de flexión en láminas electrolíticas para capacitores electrolíticos de aluminio.
Casa > Centro de productos
Equipos de detección de papel y pulpa
Equipos de prueba de cartón corrugado y cartón
Equipo de detección de impresión
Equipo de detección de productos sanitarios
Equipo de detección de tejidos no tejidos
Equipo de detección de películas
Equipo de detección de polvo
Cuchillos y accesorios
Equipo de detección de productos de papel

El Probador de Plegado para Láminas de Aluminio se utiliza para pruebas de flexión en láminas electrolíticas para capacitores electrolíticos de aluminio.

El Probador de Resistencia al Plegado es un equipo utilizado para evaluar la resistencia a la fatiga por flexión de materiales delgados como papel. Detecta el número de ciclos de plegado y la resistencia al doblado.

El Analizador de Color de Alta Precisión es un instrumento de precisión para determinar la blancura, color y diferencia de color de sólidos. Ampliamente utilizado en industrias como papel, impresión, textil, cerámica, materiales de construcción, químicos, granos, sal, y departamentos de inspección de productos que requieren determinar color y blancura de sólidos.

El Probador Neumático de Arranque de Páginas es adecuado para determinar la resistencia de encuadernación de libros y publicaciones periódicas. Es un instrumento de prueba principal indispensable para industrias y unidades de edición de libros, impresión, encuadernación, supervisión de calidad en impresión/libros, investigación científica, etc.

El Probador de Arranque de Páginas se utiliza para determinar la resistencia de encuadernación de libros y publicaciones periódicas. Es un instrumento de prueba principal indispensable para industrias y unidades de edición de libros, impresión y encuadernación, supervisión de calidad en impresión/libros, investigación científica, etc.

El Probador de Resistencia al Desprendimiento de Adhesivo Trasero se utiliza para medir la fuerza de despegue de compresas higiénicas, protectores diarios, etc.